¿Quiénes son Yasmin Rebolledo y Genoveva Tenaillon?

Hace un año nos conocimos por las redes y nos convertimos en súper amigas. Ya hemos hecho clases en la feria de la revista Caras y la revista Vanidades con un tremendo éxito y extremadamente agradecidas con la convocatoria, comentarios y buena onda recibida.

Yasmin Rebolledo

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

De a poco y de manera muy natural, empecé a innovar en la cocina, tratando de lograr comidas saludables, y a la vez entretenidas y llenas de sabor. Que importante es llevar un estilo de vida saludable más que seguir la dieta del momento. De esta manera disfrutas la vida sin restricciones, porque las versiones sanas/fit que yo hago de las recetas clásicas, te permiten llevar una estilo de alimentación súper variado y hasta más sabroso! Así he ido compartiendo mis ideas en mi blog y redes sociales desde hace más 10 años con gran receptividad de la gente, y más importante aún, logrando cambios reales en quienes buscan llevar una vida más feliz en todo sentido.

Genoveva Tenaillon

Mi nombre es Genoveva Tenaillon, comencé mis estudios en Psicología a los 18 años y a los 22 me sumergí en el mundo de la cocina, en el marco de un tratamiento por trastornos de la alimentación. Comencé estudiando cocina básica en la Escuela del Gato Dumas (Argentina) y luego hice la carrera de pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía, a cargo de Osvaldo Gross.

Luego realicé numerosos cursos y seminarios. La cocina fue mi terapia y se volvió mi cable a tierra. Hace poco más de un año comencé a innovar en la cocina saludable, estudie fitness y me adentre en lo que sucede en nuestro cuerpo según cómo nos alimentamos. En mi blog pueden encontrar varios experimentos