Nuestros agradecimientos a:


Tipos de Clase de Cocina Saludable

 

4122925426_07b8073529_b.jpg

Presenciales

Juntamos de 20 a 30 personas en donde ademas aprender a cocinar saludable puede probar.

ONLINE

Es una modalidad de clases más accesible en términos de precio y disponiblidad. Esto debido a que la clase queda grabada para vera cuando quieras.

IMG_2606.JPG

Empresas 

Hacemos clases para empresas, contáctanos por acá.


Clases Cocina Saludable Agosto


Precio:
La clase cuesta $49.000 y si vienen 2 personas tienen un descuento de 20% cada una. Tenemos cupos para estudiantes con 30% de descuento.

Lugar:
Mabe. Prime Blend Showroom Mabe y GE
Américo Vespucio Nte 2416, Vitacura, Chile

¿Cómo Pagar?

Tarjeta de Crédito

¡Con algunas tarjetas tienes la posibilidad de con 6 cuotas sin interés!

Pagar con Tarjeta de Crédito

Transferencia Bancaria

Mándanos el comprobante al correo minygeno@minrebolledo.com

Titular: Yasmin Rebolledo Kawas
RUT: 13.891.118-7
Cuenta Corriente BCI: 45174181

¡Reserva tu cupo o haznos llegar tus dudas!

 

Nombre *
Nombre
Estudiante *

¿Quiénes son Yasmin Rebolledo y Genoveva Tenaillon?

Hace un año nos conocimos por las redes y nos convertimos en súper amigas. Ya hemos hecho clases en la feria de la revista Caras y la revista Vanidades con un tremendo éxito y extremadamente agradecidas con la convocatoria, comentarios y buena onda recibida.

Yasmin Rebolledo

Mi nombre es Yasmin Rebolledo, estudié Ingeniería Comercial + MBA, y luego hice el curso de instructora de yoga. Desde que tengo uso de razón que he estado ligada al deporte y actividad física. Pero no fue hasta que me metí en el mundo del yoga que realmente me interesé en profundidad en el tema de la comida y la nutrición, y la inmensa conexión que existe entre el bienestar físico y mental. Y es que la unión de estos factores logran que llevemos una vida con mayor energía, alegría y paz.

De a poco y de manera muy natural, empecé a innovar en la cocina, tratando de lograr comidas saludables, y a la vez entretenidas y llenas de sabor. Que importante es llevar un estilo de vida saludable más que seguir la dieta del momento. De esta manera disfrutas la vida sin restricciones, porque las versiones sanas/fit que yo hago de las recetas clásicas, te permiten llevar una estilo de alimentación súper variado y hasta más sabroso! Así he ido compartiendo mis ideas en mi blog y redes sociales desde hace más 10 años con gran receptividad de la gente, y más importante aún, logrando cambios reales en quienes buscan llevar una vida más feliz en todo sentido.

Genoveva Tenaillon

Mi nombre es Genoveva Tenaillon, comencé mis estudios en Psicología a los 18 años y a los 22 me sumergí en el mundo de la cocina, en el marco de un tratamiento por trastornos de la alimentación. Comencé estudiando cocina básica en la Escuela del Gato Dumas (Argentina) y luego hice la carrera de pastelería en el Instituto Argentino de Gastronomía, a cargo de Osvaldo Gross.

Luego realicé numerosos cursos y seminarios. La cocina fue mi terapia y se volvió mi cable a tierra. Hace poco más de un año comencé a innovar en la cocina saludable, estudie fitness y me adentre en lo que sucede en nuestro cuerpo según cómo nos alimentamos. En mi blog pueden encontrar varios experimentos

Igual que la vez pasada la dinámica entre ambas hace que la clase sea muy divertida, y la creatividad que desarrollan hacen que uno se inspire para hacer recetas nuevas!
— Asistente Clase 21 Enero 2017
Todo! Y lo simpática que son!
— Asistente Clase 21 de Enero 2017
La información, todo muy completo. La simpatía, la espontaneidad, la cercanía. Todo muy bueno.
— Asistente Clase 21 de Enero 2016
Su buena actitud, la comida infinita y que entregaran las recetas impresas.
— Asistente Clase 21 de Enero 2017
¡La dinámica entre ambas hace que la clase sea muy divertida!
— Asistente Clase 6 de Diciembre 2016
La onda, la dinámica, la comida y las risas! Buenísima clase
— Asistente Clase 6 de Diciembre
Aparte de Uds que son secas y muy simpáticas... el hecho que hayan hablado de los productos que usaron con sus beneficios y como reemplazarlos si no los tenemos. Es decir, dar a entender que comer saludable es fácil y muy rico
— Asistente Clase 6 de Diciembre
La min es demasiado amorosa y atenta, eso hace que la clase sea muy interactiva y comoda, ademas realmente lo que cocinamos era facil de hacer y buenisimo !
— Asistente Clase 27 Julio, 2017
Son tremendas chicas! Saben mucho y demasiaaado simpáticas!!
— Asistente Clase 6 de Diciembre
Que para cada receta había tiempo y no fue todo a la rápida. También me gustó que habían cosas para comer entremedio (estaba todo muy rico)
— Asistente Clase 27 Julio, 2017